La policía acordonó la vialidad que permite transitar frente a Palacio Nacional a unos minutos de que se registrara la muerte de un hombre frente al inmueble en el que vive y trabaja el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El fallecido NO forma parte de ninguno de los colectivos que llegan al Zócalo de la capital para solicitar audiencia con el mandatario, ni su muerte tiene que ver con alguna marcha.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la víctima habría estacionado su automóvil justo a unos metros de la entrada de este recinto antes de que su corazón dejara de latir.
Tragedia en Acatzingo: motociclista es impactado por un auto y atropellado después VIDEO
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el hombre padecía insuficiencia renal, por lo que era trasladado a un hospital por parte de su hija.
Sin embargo, la víctima tuvo un ataque que obligó a la mujer detener el automóvil y pedir ayuda de la gente, pero nadie pudo hacer nada por él.
Por tal motivo, se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la República Mexicana, quienes se encargaron de analizar la escena para determinar qué causó la muerte del hombre.
Los restos de esta persona serán llevados al Servicio Médico Forense para que ahí puedan ser reclamados por sus familiares o, en caso de que no acudan a este recinto, sean llevados a la fosa común.
Sigue leyendo:
Jovencita pidió que se hiciera un escándalo si desaparecía; ayer fue secuestrada en Guadalajara
Dispara contra su mujer y después se suicida; el caso que conmociona a Colombia