MONTERREY

Nuevo León: Mujer muere tras explosión de celular en el rostro

La misteriosa muerte de una mujer de 38 años de edad ha dado de qué hablar en redes sociales, pues los usuarios aseguran que se trató de un feminicidio

NACIONAL

·
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Vistas del Río, en el municipio de JuárezCréditos: TW/revistacodigo21

La misteriosa muerte de una mujer de 38 años de edad ocurrida en Nuevo León ha generado debate en redes sociales. La persona en cuestión falleció tras la presunta explosión de un celular en el rostro. Sin embargo, los usuarios aseguran que se trató de un feminicidio.

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes 24 de mayo de 2022, entre las 14:00 y 15:00 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Vistas del Clavel en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.

Mujer muere tras presunta explosión de celular en el rostro

La hoy occisa fue encontrada por su amiga y dueña de la casa, quien acudió al domicilio para darle el recibo de un servicio básico a la mujer. No obstante, notó que salía agua bajo la puerta principal, por lo que abrió con una copia de la llave y encontró a su amiga, muerta en la recámara y con lesiones en la cara.

Al instante, llamó a los servicios de emergencia para reportar el caso y cerró el grifo de agua que estaba abierto. La víctima, identificada como Lucía Hernández, de 38 años, fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León para realizar la autopsia.

En un primer informe, las autoridades mencionaron que la muerte de la mujer fue provocada por la explosión de un objeto en su rostro.

Usuarios aseguran que fue feminicidio

Sin embargo, como te comentamos al principio de esta nota, internautas en redes sociales afirman que este hecho puede tratarse de un nuevo caso de feminicidio, desarrollado en una entidad en la que ha habido una fuerte crítica a la Fiscalía de Nuevo León por las muertes de Debanhi Escobar y Yolanda Martínez.

Y es que de acuerdo con información del periodista Jesús Rubén Peña, cuando la dueña de la vivienda encontró a Lucía Hernández, ésta estaba "desnuda y boca abajo, con lesiones en el rostro", por lo que los usuarios aseguran que su muerte no fue un accidente.

"Y la volteó boca abajo y aparte la desnudó, qué celular tan raro", "Y bueno, en efecto sí la asesinaron. Ilógico que en su misma declaración digan cosas que no cuadran", "Otro caso extraño" y "Ya se están haciendo más ingeniosos esos de la Fiscalía", son sólo algunas de las reacciones.

Sigue leyendo:

Alumno ingresa navaja a primaria de Nuevo León y amenaza a compañeros; madres protestan ante lo ocurrido

Nuevo León: Dictan prisión preventiva a dueño de escuela por pornografía infantil