EDOMEX

Ciclista muere en la Lechería-Texcoco tras ser atropellado por un auto | VIDEO

Se presume que el hombre tenía alrededor de 50 años y de acuerdo con los videos que circulan en redes, viajaba en una bicicleta de color rojo con blanco

NACIONAL

·
Los hechos fueron reportados esta mañana alrededor de las 7:00 horasCréditos: Twitter / @SalHernndezgar1

Este martes por la mañana, se reportó que un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un auto cuando circulaba en su bicicleta por la carretera Lechería-Texcoco a la altura de la Central de Abastos de Ecatepec en el Estado de México.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con información que circula en redes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes y cuando servicios de emergencia llegaron al lugar el hombre ya había fallecido.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex) resguardaron la zona mientras que el equipo pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro local y determinar la causa de su muerte.

Tras el lamentable accidente, se complicó la circulación, ya que hubo un cierre parcial de la vía, pero, quedó restablecida alrededor de las 9:00 de la mañana.

¿Hay detenidos tras el accidente?

Hasta el momento, se desconoce la identidad del difunto, pero se presume que era un hombre de alrededor de 50 años. De hecho, en los videos que circulan en redes se aprecia que la bici en que viajaba era de color rojo con blanco y tenía una canasta de color negro.

Por otro lado, las autoridades informaron que el presunto responsable de la muerte del ciclista sería un operador de un camión de carga, quien supuestamente escapó del lugar tras el accidente.

A pesar de esto, aún no hay información sobre el responsable y hasta ahora no hay detenidos, pero las autoridades del Estado de México seguirán con las investigaciones del caso y se espera que pronto haya más información sobre el difunto y la persona que lo atropelló.

Exigen seguridad para los ciclistas del Edomex

Ante este hecho, en redes sociales usuarios han lamentado la muerte del ciclista y exigen a las autoridades seguridad para las personas que viajan en bici en el Estado de México.

SIGUE LEYENDO:

"Maldito bastardo asqueroso": alumnos bloquean la avenida Carlos Hank González; denuncian acoso de un profesor

Fiscalía investiga el supuesto acoso del profesor del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

Exigen vecinos cierre permanente de gaseras ilegales en Edomex

PAL