TIKTOK

Así reaccionó una mujer alemana al probar el Tonayán por primera vez | VIDEO

La joven dio su opinión sobre el famoso licor de caña y sorprendió a internautas

NACIONAL

·
La joven alemana pensó que era aceiteCréditos: TikTok @sofiaaislass

En redes sociales comenzó a circular el momento en que una extranjera, específicamente de Alemania probó licor de caña por primera vez y su reacción causó impresión entre mexicanos.

La tiktoker @sofiaaislass subió un video junto a una chica a quien primero le preguntó su nacionalidad y posteriormente su nombre, para luego comenzar con la dinámica para descubrir si tomaría Tonayán o un chile habanero.

Te puede interesar: "Nos ponemos de novios y después la conocemos": Francesa revela que es común tener pareja desde la primera cita | VIDEO

Amelie de 19 años tuvo que elegir un color y luego dos números para que al final, le tocara beber licor de caña, asimismo, su rostro fue de completa extrañeza cuando vio la botella de la bebida que tendría que probar.

La joven europea mostró extrañeza al ver lo que bebería. | FOTO: TikTok @sofiaaislass

La joven mexicana le preguntó si está bien y Amelie tratando de averiguar preguntó que si era aceite: "Es como Tequila" responde la mexicana, pero a la joven alemana pareció no agradarle la idea.

"Salud" le dijo a la extranjera antes de tomar el shot de Tonayán y sin hacer algún gesto, Amelie logró el reto y enseguida levantó los brazos a modo de victoria.

Amelie festejó luego de tomarse el shot de Tonayán | FOTO: TikTok @sofiaaislass

Te puede interesar: Hermano de finlandesa se lleva papel higiénico como recuerdo de México | VIDEO

"No es delicioso, pero no está mal" aseguró la joven europea luego de probar esta popular bebida mexicana por primera vez, lo cual llamó la atención de miles de internautas.

Los videos de TikTok de extranjeros probando alimentos o bebidas mexicanas suelen viralizarse por sus reacciones, pero en esta ocasión, Amelie tuvo una reacción positiva a una bebida que se considera barata en México, no obstante, a los seguidores de la tiktoker les agradó que respondiera en español.

Te puede interesar: Mujer afirma hablar idioma extraterrestre: "soy un portal galáctico"