TIKTOK

Mujer afirma hablar idioma extraterrestre: "soy un portal galáctico"

La usuaria de Tik Tok explica que siempre tuvo mucha energía y por ello, realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres que habitan otras galaxias

TENDENCIAS

·

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium mágica y un ser multidimensional, ha causado revuelo, pues asegura que puede hablar una lengua extraterrestre, además de entrar a otras puertas galácticas.

Según la usuaria de la plataforma viral, en cada uno de sus videos, los cuales graba desde diferentes zonas arqueológicas de México, transmite frecuencias de sonido en forma telepática: "son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido".

Desde estos espacios, Mafe acostumbra a “entrar en trance” y por unos segundos comienza a hablar en un idioma desconocido, en el que va mezclando el español y el inglés. Finalmente, da un mensaje de paz y armonía para los internautas: “Te amo con todo mi corazón, la mente no lo entiende".

En uno de sus primeros videos, la tiktoker narra que siempre tuvo mucha energía y por ello, realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres que habitan otros mundos.

Asevera que comprende las frecuencias solares que recibe tanto de un lugar como de una persona y que de ellas, distingue las buenas y las malas vibras: "Es una emanación que los Pléyadianos enseñaron en la antigüedad. Es una serie de emanaciones vibracionales, dones psíquicos", explica.

@mafewalkerstarseed explica que para lograr dicha conexión galáctica, tiene que dirigirse a regiones de México consideradas sagradas y energéticas, como la pirámide de Teotihuacán o las ruinas mayas.

Los internautas han reaccionado con diferentes comentarios, algunos de apoyo, sarcásticos y otros más burlándose.

“Ame, sentí todas las frecuencias conectadas a la telepatía y el campo electromagnético, sentí mis dones electromagnéticos”, comentó un usuario; mientras que otro dijo: “Todos los videos dice lo mismo nomás cambia el nombre de la pirámide, jajaja”.

“Es frecuencia A.M. o F.M”, mencionó un internauta más.

SIGUE LEYENDO

Polémica sombrilla de Gucci; cuesta más de 20 mil pesos, pero no protege del agua

Los MEMES de Checo Pérez tras ceder la punta del GP de España a Verstappen