CALENDARIO SEP

Calendario SEP: Estos son todos los días sin clases del mes de JUNIO

Para quitarte todas las dudas, a continuación te contamos qué es lo que dice el calendario de la Secretaría de Educación Pública

NACIONAL

·
El próximo 28 de julio será el último día de clases,Créditos: Cuartoscuro

Ante la próxima llegada del mes de junio, por lo cual de nueva cuenta muchos padres de familia se preguntan qué días no habrá clases durante este el sexto mes del año. Para quitarte todas las dudas, a continuación te contamos qué es lo que dice el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Antes de inicio de junio, debemos señalar que el último día sin clases del mes de de mayo será el próximo viernes 28, debido a la relaización de una nueva Junta de Consejo Técnico

A continuación te contamos qué días no habrá clases en junio según el calendario escolar y así puedas armar tus planes con anticipación y aproveches los “puentes”.

¿Qué días no hay clases en el mes de junio?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que el mes de junio no tiene días feriados, sin embargo, sí tendrá algunos inhábiles gracias a las juntas de Consejo Técnico.

Será el viernes 17 de junio, uno de los dos días sin clases del mes, ya que el calendario de la SEP lo marca como el día de descarga administrativa. Durante este día los maestros revisarán evaluaciones y suben al sistema las calificaciones.

Por otro lado, el otro día sin clases será el 24 de junio, en el cual se realizará la última junta de Consejo Técnico Escolar, en donde se evalúan los métodos de enseñanza. Hay que recordar que el ciclo escolar 2021-2022 finaliza el próximo jueves 28 de julio.

Calendario del ciclo escolar 2021-2022. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

Calendario SEP: ¿Cuándo se acaba el ciclo escolar 2021-2022?

¿En qué consiste el cambio en grados escolares de la SEP?