CDMX

Tlalpan tendrá su propia marcha LGBTTTIQ+

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, informó que se realizará la primera marcha de la diversidad en la demarcación

NACIONAL

·
Para involucrar a dicha comunidad, se llevará a cabo el concurso de fotografía.Créditos: Especial

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, informó que se realizará la primera marcha de la diversidad en la demarcación.

Lo anterior, dijo con el objetivo de visibilizar los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero e intersexuales, las LGBTTTI-Fobias y disminuir las desigualdades de poblaciones vulnerables. 

Resaltó que a fin de involucrar a dicha comunidad en la marcha se llevará a cabo el concurso de fotografía, para  formar parte del primer cartel, de la  citada marcha LGBTTTIQ+ en Tlalpan, que se realizará el próximo 4 de junio.

Será a partir del día 23 de mayo y hasta las 13:00 hrs del 27 de mayo que la convocatoria estará abierta para los tlalpenses que quieran participar y compartir su mejor fotografía. 

La que resulte ganadora, será la imagen de esta primera edición de la marcha LGBTTTIQ+ en Tlalpan.

Las fotografías podrán ser tomadas y enviadas desde un teléfono celular, tablet o computadora, a blanco y negro o a color; asimimo la foto deberá representar momentos, espacios y/o aconteciomientos y explicar en al menos 20 palabras, porque representa la diversidad, la identidad, y el amor dentro de las poblaciones LGBTTTIQ+.

La convocatoria del concurso se encuentra disponible en la página de internet de la alcaldía: www.tlalpan.cdmx.gob.mx o en las redes sociales oficiales, el concurso es completamente gratuito y no pertenece a ningún programa social.

Sigue leyendo: 

Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González

Tlalpan reactivó estancias infantiles

Condonan Predial de 2020 y 2021 en la CDMX a cambio del pago de 2022