TENDENCIAS

Taxista casi atropella a un perrito; se va a los golpes con el dueño | VIDEO

Un sujeto agredió al dueño de un perrito solo por pedirle que tuviera cuidado al echarse en reversa

NACIONAL

·
El taxista se fue con todo a los golpes contra el muchacho Créditos: Twitter/@Viioletitta

Un taxista sacó su lado violento al golpear a un transeúnte que le pidió tener cuidado con su perrito que estaba detrás de la  unidad que conducía y al que afortunadamente no atropelló, hecho que sacó el lado más “animal” del conductor.

El hecho ocurrió este fin de semana afuera de la Central de Autobuses del Norte, ubicada precisamente en la salida norte de la ciudad de México, de acuerdo con curiosos que vieron la escena, un transeúnte le pidió al conductor de un taxi con cromática de la capital que se detuviera, ya que se estaba echando de reversa y justo en ese momento su perrito estaba cruzando por ahí.

El joven de unos 25 años, le pidió que tuviera cuidado porque pudo haber atropellado al perro, sin embargo, la reacción fue por demás violenta de parte del sujeto que conducía el taxi, quien por sus características tendría unos 45 años.

El taxista se bajó a reclamarle al muchacho que cuál era su problema, a lo que le respondió que tuviera cuidado por el perro, el conductor en su defensa argumentó que el lugar por el que estaban ambos no era cruce peatonal, y acto seguido se le fue a los golpes al muchacho, quien se defendió entre los autos que estaban parados en esa zona.

Le gritan montonero 

En el momento de la agresión varios ciudadanos se acercaron para pedirle al taxista que parara, y el hombre en cuestión decidió seguir agrediendo tanto al muchacho como a quienes le pidieron que dejara de hacerlo.

Unos segundos después también señaló que nadie estaba molestando al perro ni al muchacho, mientras esto sucedía, otros usuarios grababan el momento que se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo a la usuaria que grabó el clip de video (@Viioletitta) un policía vio la acción pero no detuvo la agresión, unos segundos después, tanto el muchacho como su acompañante abordaron el auto que pidieron para alejarse el sitio, mientras que el taxista se siguió peleando con otro ciudadano que le gritó “montonero”, cuando pasaba por ahí y vio la agresión en contra del joven.

SEGUIR LEYENDO:

Fuertes vientos golpean a la CDMX y los MEMES no se hacen esperar

Mujer afirma hablar idioma extraterrestre: "soy un portal galáctico"

"Por eso las matan": autoridades detienen y sancionan a chofer que agredió a pasajeras | VIDEO