SALOMÓN JARA

"Son referentes nacionales": Salomón Jara agradece a Sheinbaum y Cuéllar

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Tlaxaca, Lorena Cuéllar, acudieron al mitin del político

NACIONAL

·
Los políticos coinciden ideológicamenteCréditos: Especial

Salomón Jara, candidato de la alianza morenista para la gubernatura de Oaxaca agradeció la participación de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala en su más reciente mitin político. 

El aspirante a dirigir el estado aseguró que ambas con referentes nacionales para la Cuarta Transformación, por lo que su presentación en los eventos políticos que tuvieron lugar el día de hoy son de suma importancia para él. 

Horas antes, el morenista aseguró que coincide en sueños y objetivos que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional para llevar la Cuarta Transformación a México. 

Además de esto, la calificó como su compañera y amiga de muchos años. Finalmente, le agradeció por ser parte de su gira, ala que denominó como una esperanza. 

Publicidad de la CDMX no podrá cosificar a la mujer, así lo plantea Sheinbaum en su iniciativa de ley

El político reconoció la amistad que tiene con la jefa de Gobierno.

Sobre Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, dijo sentirse arropado por la presencia de una mujer con una gran trayectoria. 

Tanto Sheinbaum como la líder de la capital pronosticaron que Salomón Jara será el ganador de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 5 de junio. 

Como parte de este compromiso, la líderes locales acudieron a los eventos que tuvo el candidato este 21 de mayo en el estado. Además de reunirse con maestros, hicieron acto de presencia ante las mujeres de la entidad. 

Sigue leyendo: 

En fotos: así fue la visita de Claudia Sheinbaum a Oaxaca

Vaticina Claudia Sheinbaum triunfo de Salomón Jara en Oaxaca y de Morena en 5 Estados más con elección