CDMX

Opuso resistencia y tiró mordidas: así lograron arrestar al agresor de la Roma

Los oficiales que participaron en el arresto aseguran que el hombre se opuso al arresto

NACIONAL

·

El hombre que agredió a un menor de edad la tarde del domingo con una piedra fue detenido por elementos de los Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital. 

De acuerdo con los agentes que participaron en la detención, fue gracias a las cámaras del C2 y el C5 que pudieron localizar al sujeto que agredió a un joven que comía en una taquería de la colonia Roma.

Uno de los policías que participó en esta acción aseguró que aprehendieron al sujeto en la colonia Juárez, justo en la intersección de Londres e Insurgentes.

Arresta la policía de CDMX al sujeto que agredió con una piedra a un joven en la Roma: VIDEO

"La reacción de la persona, agresiva, se resistió, mordió a un compañero", dijo. 

El atacante no llevaba consigo armas o algún objeto con el cual dañar a alguien, pero quiso evitar que lo llevaran ante las autoridades de la capital. 

Difunden FOTOS del hombre que agredió con una piedra a un joven en taquería de la Roma

El detenido quien dijo llamarse Sidarta Flores García, y aparenta una edad de entre 25 y 30 años de edad. Aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y fue trasladado a la Fiscalía de Investigación territorial en Cuauhtémoc CUH - 2 en la alcaldía Cuauhtémoc.

El comisario Juan Hernández Vázquez, coordinador General de la Policía de Proximidad Zona Centro de la Ciudad de México, informó que los ataques realizados por personas en situación de calle se han dado en otras ocasiones, aunque no explicó cuántos de estos han ocurrido últimamente.