CDMX

Arresta la policía de CDMX al sujeto que agredió con una piedra a un joven en la Roma: VIDEO

La detención ocurrió esta mañana en las calles de la colonia Roma

NACIONAL

·

Luego de que fuera denunciado a través de redes sociales por haber agredido, sin motivo aparente, a un menor de edad en la zona de la Colonia Roma, esta tarde fue detenido el presunto responsable quien fue captado en video golpeando con una gran roca al muchacho que se encontraba en las mesas exteriores de un restaurante de esta zona.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, informó sobre la detención del hombre que aparece en las imágenes.

“Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX”, escribió el funcionario.

Fuerte agresión captada en video

Cabe recordar que esta detención ocurre luego de que este fin de semana, un joven menor de edad, fue atacado cuando se encontraba en una taquería de la calle Álvaro Obregón en la colonia Roma,

Luego de la agresión el joven fue hospitalizado en el hospital San Angel Inn, por lo que hasta el momento su estado de salud se reporta grave.

Aquí el momento del ataque, se recomienda discreción debido a la naturaleza de las imágenes.

SIGUE LEYENDO

"Se le atravesó y le aventó la piedra": denuncian más ataques del agresor en la taquería de la Roma | FOTOS

"Posiblemente es un centroamericano que atacó sin razón": difunden fotos del agresor en taquería de la Roma

Mujer queda en shock tras violento asalto en combi del EDOMEX: VIDEO