5 años de El Heraldo Media Group

María Cristina Mieres destaca responsabilidad para informar en estos 5 años de El Heraldo Media Group

La dirigente aseguró que esta convicción se nota en las estadísticas positivas, el respaldo de las audiencias y la calidad de los programas

María Cristina Mieres destaca responsabilidad para informar en estos 5 años de El Heraldo Media Group
María Cristina Mieres Zimmermann, vicepresidenta de Desarrollo Cultural y Social de El Heraldo Media Group Foto: Especial

María Cristina Mieres Zimmermann, vicepresidenta de Desarrollo Cultural y Social de El Heraldo Media Group, destacó la responsabilidad para informar a la población en estos cinco años que cumple la empresa que dirige.

En entrevista con Adriana Delgado en el programa El Dedo en la Llaga de El Heraldo Media Group, aseguró que esta convicción que realiza este medio de comunicación se nota en las estadísticas positivas, el respaldo de las audiencias y la calidad de los programas.

“Estamos muy contentos por estos cinco años que se dicen fáciles, pero tomo este espacio para agradecer a nuestra audiencia porque sin ellos no seríamos nadie, así como a nuestros colaboradores por su pasión para informarnos”, mencionó.

A su vez, reconoció que nunca imaginó llegar a los niveles en los que se encuentra El Heraldo Media Group. “Cuando uno empieza un proyecto empieza con todas las ganas y la ilusión, pero uno no tiene claro lo que va a ser. Por ello agradezco a mi hermano Ángel (Mieres Zimmermann) por llevar a cabo este proyecto”, apuntó.

“Tanto ángel como yo reiteramos nuestro compromiso con este proyecto, así como nuestro compromiso con México”, finalizó.

El Heraldo de México está de festejo (Foto: Especial)


El Heraldo está de festejo

Esta nueva cara de El Heraldo de México nació con la intención de conquistar tanto a sus lectores de antaño, así como a las nuevas generaciones a través de la diversidad de voces periodísticas, figuras de renombre, nuevos talentos y una fuerte presencia en el mundo digital. 

Y hoy a 5 años de esta gran apuesta se ha convertido en más que un periódico, al consolidarse como uno de los grupos de medios de comunicación más relevantes: en 2018 lanzó su estación de radio 98.5 FM, en 2020 abrió su canal en TV abierta 10.1, ha creado 6 sitios web de contenido especializado: Gastrolab, Panorama, Binario, Deportes, Heraldo USA y Heraldo México.

En cuanto a los éxitos, es una de las multiplataformas de noticias más relevantes en el país, el 2do medio de noticias más leído, su canal de televisión y estación de radio tienen cobertura nacional y recientemente se convirtió en el grupo de medios digital #1 en México. 

Sigue leyendo:

El Heraldo Media Group seguirá informando con los mejores comunicadores, asegura Ángel Mieres

El Heraldo Media Group apunta a seguir creciendo en las multiplataformas, asegura Antonio Holguín

Presidenta del INAI felicita a El Heraldo de México por su quinto aniversario

Temas