FEMINICIDIOS

Hallan muerta a mujer en un restaurante abandonado en Nuevo León

Las autoridades confirmaron que encontraron un cuerpo en un restaurante abandonado en el municipio de Abasolo

NACIONAL

·
La policía encontró el cuerpo en punto de las 6:00 horasCréditos: Especial

El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este 2 de mayo en un restaurante abandonado en el municipio de Abasolo en Nuevo León. La víctima fue asesinada con al menos una herida de arma de fuego. El disparo que recibió fue en la cabeza.

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo a las 6:00 horas en el restaurante abandonado en la carretera Monterrey – Monclova. Para ser más específico en el kilómetro 23. Esto de acuerdo con un informe de fuentes extraoficiales. Trascendió que se podía tratar de María Guadalupe Martínez Leovigildo, de quien se tenía reporte de búsqueda.

En el informe se presentó que era una mujer de entre 20 y 30 años y tenía reporte de búsqueda, por lo que se trató de un feminicidio más en Monterrey. El primero que se presentó en mayo, se tiene que recordar que apenas van dos días de dicho mes.

El hallazgo del cuerpo

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado gracias a un patrullaje realizado por policías municipales. Posteriormente Griselda Núñez, fiscal en feminicidios, confirmó en una rueda de prensa que la familia identificó a la víctima hallada en el restaurante abandonado en Abasolo.

En el reporte se indicó que los agentes se encontraban haciendo una vuelta por la zona cuando vieron un cuerpo en la acera. Al acercarse se dieron cuenta que era una mujer por lo que procedieron a atenderla, pero se dieron cuenta que estaba sin vida.

Los oficiales realizaron el protocolo y pidieron el apoyo de autoridades. Al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado. Después de la investigación se confirmó que la dama fue privada de su libertad hace tres días en un sector cercano a la colonia Villas del Jaras en el municipio de El Carmen.

Sigue leyendo: Debanhi Escobar: Fiscalía de NL investiga a hombre que bajó de un auto en el Motel Nueva Castilla