IMSS

Personal del IMSS participa en vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 12 a 14 años en la CDMX

En esta jornada de inmunización se aplicará la vacuna Pfizer

NACIONAL

·
Personal del IMSS participa en vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 12 a 14 años en la CDMXCréditos: Especial

Personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participa desde este jueves, junto con instituciones sanitarias del gobierno federal y de la Ciudad de México, en la aplicación de primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 14 años de todas las Alcaldías de la capital del país.

En esta jornada de inmunización se aplicará la vacuna Pfizer (foto: Especial)

En esta jornada de inmunización se aplicará la vacuna Pfizer. En el IMSS, las sedes de vacunación son las Unidades de Medicina Familia No. 31, ubicada en la Alcaldía Iztapalapa, y la No. 41, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, y del lunes 23 al viernes 27.

Las sedes de vacunación son las Unidades de Iztapalapa y de Gustavo A. Madero (Foto: Especial)

Para la aplicación de la primera dosis, los menores de 12, 13 y 14 años deben ser residentes de la Ciudad de México, llevar acta de nacimiento o certificado de CURP que muestre que cuentan con los 12 años cumplidos el día que acudan a vacunarse y asistir acompañados por un adulto. No es necesario ser derechohabiente de las instituciones para recibir el biológico. A fin de conocer la ubicación y horarios de las unidades dónde se lleva a cabo la vacunación, se puede consultar la dirección electrónica: vacunacion.cdmx.gob.mx.

Los días de la aplicación son el jueves 19 y viernes 20 de mayo, y del lunes 23 al viernes 27 (Foto: Especial)

Sigue leyendo:

IMSS concentra su operación en cinco programas prioritarios

Autoridades federales y de Colima inician transición del sistema de salud estatal a IMSS-Bienestar

IMSS rebasa su meta durante la Quinta Jornada Nacional de Continuidad de Servicios