HOMICIDIOS

Acapulco se tiñe de rojo; asesinan a tres personas en lugares diferentes

La mayor parte de las muertes en esta zona se deben a impactos de arma de fuego

NACIONAL

·
Las autoridades investigan estos hechosCréditos: Karla Benitez

En solo tres días, Acapulco registra el asesinato de nueve personas en distintos puntos y ataques armados.

La jornada violenta se da a cuatro días de que se inaugure el Tianguistas Turístico el próximo domingo en la zona Diamante del puerto. Mientras tanto, los crímenes se han perpetrado en zonas turísticas de playa, centro y periferia.

Los últimos tres homicidios se registraron durante la mañana de este jueves. La primera víctima fue localizada a las 01:30 horas, debajo de un puente en la colonia Las Cruces, en el área popular del puerto; el hombre tenía pies y manos amarrados hacia atrás con una soga, una bolsa en la cabeza y una cartulina con un mensaje.

El segundo hombre, fue hallado a las 06:59 horas, amarrado y enrollado entre sábanas en posición fetal, a metros de la carretera Escénica que conduce a la zona Diamante, sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, en la curva que dirige al cuartel de la Novena Región Militar en la colonia Cumbres de Llano Largo.

Te puede interesar:
Bebé está al borde de la muerte porque no tiene fórmula láctea, es alérgica a la lecha natural

Han marchado contra la violencia. 

Tan solo una hora después, un tercer hombre murió por impactos de arma de fuego en el mercado central del puerto. El cuerpo quedó tendido a metros de la nave de pescados, en la Avenida Diego Hurtado de Mendoza, esquina con calle Feliciana Radilla en la zona centro del municipio.

Apenas la semana pasada comerciantes de esta zona montaron bloqueos simultáneos durante seis horas para exigir la salida del Ejército.

Hasta ahora, ninguna de las víctimas ha sido identificada y permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Desde el martes y hasta este jueves, en Acapulco se han asesinado a tres personas al día, entre ellas una mujer, y al menos tres personas más fueron heridas por arma de fuego.

Sigue leyendo: 

Lista de heridos accidente de Jalisco

Modelo estuvo al borde de la muerte; pensó que le había salido una peca pero, ¡era cáncer!