NUEVO LEÓN

Sube Samuel García a la lista de los presidenciables 2024

El gobernador de Nuevo León resultó bien evaluado por la sociedad

NACIONAL

·
El político está dentro de los mejor posicionadosCréditos: Cuartoscuro

En encuesta realizada por Massive Caller, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, aparece como uno de los presidenciables en las elecciones del 2024.

En resultados de la encuesta telefónica aplicada a mil hogares mexicanos, el nombre del mandatario aparece en el tercer sitio de preferencias electorales.

La firma editorial Massive Caller realizó la Evaluación de líderes nacionales rumbo al 2024, incluyendo los temas de: intención de voto por partido para presidente de México, aspirantes por partido para el mismo cargo y rankings de conocimiento y de aprobación de líderes nacionales.

Te puede interesar: 
AMLO da respaldo a Samuel García y firma 5 mil 183 mdp para construir presa y tren en NL

MC también se encuentra entre las fórmulas más apoyadas por la gente 

En dicha encuesta, Movimiento Ciudadano se colocó en el tercer sitio de la preferencia, contra las alianzas de los “grandes”, como Morena (coleado por el PT y el Verde Ecologista de México), y la unión del PAN, PRI y el PRD.

Por partido, Movimiento Ciudadano se colocó en el tercer luego, con el 4.2 por ciento en lo individual y al interior, Samuel García se impone sobre Enrique Alfaro con más del 58.8 por ciento; por el PAN, el favorito para ir en las boletas es Ricardo Anaya y por Morena, se disputan Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

Sigue leyendo:

Tenemos que hacer en 6 meses lo que no hizo el ‘Bronco’ en 6 años, dice Samuel sobre agua en NL

Monterrey tendrá agua los próximos 50 años, promete Samuel García