VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Puebla: Hombre patea brutalmente a mujer y niña en Cuautlancingo | VIDEO

Las víctimas fueron una madre y su hija pequeña, quienes iban caminando tranquilamente por la calle. El hecho ocurrió en la colonia Galaxias Almecatla

NACIONAL

·
El sujeto atacó con saña a ambasCréditos: Captura

Un nuevo de caso violencia contra las mujeres en México. Esta vez, en Puebla, donde un hombre patea brutalmente a una mujer y una niña. Las víctimas fueron una madre y su hija pequeña, quienes iban caminando tranquilamente por la calle.

El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes 16 de mayo de 2022, alrededor de las 11:39 horas en la colonia Galaxias Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. La agresión fue captada en video y difundida en redes sociales.

Hombre patea brutalmente a mujer y niña en Cuautlancingo, Puebla

A través del metraje compartido en Twitter, se observa el momento exacto en el que un sujeto ataca con saña a una mujer y una niña, quienes caminaban por la calle tomadas de la mano, hasta que fueron agredidas por el individuo.

En el clip se aprecia cómo el hombre, quien está vestido con una sudadera negra, visualiza a sus víctimas y finge que camina hacia el lado contrario al que ellas se dirigen. Sin embargo, regresa lentamente y se les va encima a ambas con una patada. Posteriormente, el tipo huye del lugar.

Después del ataque, la mujer protege a su hija y la carga. Al final del video, vecinos se acercan a auxiliarlas. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer no quiso poner una denuncia por miedo a represalias, por lo que no hay ningún detenido. Asimismo, el periodista asegura que la familia del agresor afirma que las drogas que consume le provocan ese comportamiento.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales manifestaron su inconformidad ante este nuevo hecho de violencia contra las mujeres. "¡Gente enferma! Ojalá den con él", "Da mucho coraje que pasen estas cosas" y "Esos adictos deben desaparecer" fueron sólo algunas de las reacciones.

Sigue leyendo:

"Le rompió la mandíbula y la dejó inconsciente": Captan brutal ataque contra mujer en calles de Iztacalco | VIDEO

"Llamen a la patrulla": Mujer transmite EN VIVO agresión física de su esposo, exsecretario de Educación en Chiapas