EDOMEX

Tragedia urbana: anciano muere súbitamente al andar en bicicleta en Naucalpan

El cuerpo del hombre quedó justo en un camellón, testigos aseguran que se desmayó en el sitio

NACIONAL

·
El hombre murió a bordo de su vehículoCréditos: Especial

La fuerza fue abandonado poco a poco al cuerpo del hombre que transitaba sobre una bicicleta en la avenida Gustavo Baz Prada, finalmente, cayó sobre el suelo. 

Pensando que solamente había sufrido una descompensación, los que vieron este momento acudieron a auxiliar al señor de la tercera edad; sin embargo, el asunto era más grave de lo que pensaban. 

Por este motivo, los testigos de estos hechos pidieron que alguna ambulancia llegara a esta ubicada en el municipio de Naucalpan para atender al hombre, quien había dejado de respirar. 

Pese a que trataron de salvarle la vida, los especialistas solamente pudieron confirmar que el pulso había abandonado al cuerpo de la víctima. 

Se investiga qué causó su muerte

Los últimos pedaleos del fallecido lo habían llevado a caer sobre el camellón que divide los carriles centrales de esta vialidad, por lo que su no estuvo en riesgo de ser atropellado. 

Para analizar lo que le arrebató la vida al hombre, acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes analizarán su cuerpo para confirmar las causas que ocasionaron que su corazón dejara de latir. 

Posterior a esto, su cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Forense hasta que sus familiares lo reconozcan. De lo contrario, podría ser llevado a la fosa común. 

Sigue leyendo: 

Bebé está al borde de la muerte porque no tiene fórmula láctea, es alérgica a la lecha natural

Cae El Sefer, líder de Los Molina, grupo delictivo que opera en la CDMX y Edomex