CDMX

Policías se juegan la vida para apagar un incendio en una cafetería | VIDEO

Los elementos de la SSC no esperaron ni un minuto para contener las llamas

NACIONAL

·

Pese a que su función era únicamente alertar a los bomberos y acordonar el lugar en lo que trabajaban, un grupo de elementos de la Policía Auxiliar evitó que las llamas ocasionaran una desgracia en una cafetería ubicada en Álvaro Obregón. 

Al ser notificados de las llamas que se presentaron en el lugar que custodiaban los uniformados, estos se dirigieron al lugar y sin dejar que el siniestro se expandieran tomaron un extintor y lo sofocaron.

En un video distribuido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se ve a los dos elementos de la Policía Auxiliar mientras apuntan los aparatos contra el fuego que alcanzó unos tres metros de altura. Posterior a esto, los elementos lanzaron tierra sobre cualquier punto que pudiera reanimar al fuego.

Te puede interesar:
IMÁGENES FUERTES: balacera en Michoacán termina con dos muertos dentro de un restaurante

Evitaron que el incendio afectara otros predios

Esto evitó que otras zonas de la cafetería o predios cercanos a este se vieran afectados. Al llegar, los bomberos de la capital se encargaron de mitigar cualquier riesgo que pudiera haber en la zona.

Durante esta acción no hubo ningún herido, los posibles daños materiales se redujeron y la valentía de los agentes fue inmortalizada en un video. 

Sigue leyendo:

Sujetos disparan contra una mujer de la policía municipal en Colima

Balacera en un puesto de tacos en la GAM acabó con un muerto y 3 heridos