Lo que parecía un día tranquilo en Sonora se convirtió en una pesadilla para la familia de un hombre de 32 años de edad después de que este atropellara a su bebé.
De acuerdo con lo que relató la Fiscalía General del Estado de Sonora, los hechos se registraron el pasado 13 de mayo cuando el padre de familia sacaba su auto de casa.
Al ir en reversa, asegura la institución, el conductor sintió un golpe, por lo cual movió su Chevrolet Cavalier a fin de ver qué había impactado con la defensa de su carro.
Tras esto, se percató de que por error había atropellado a su bebé, la cual se encontraba detrás del vehículo. De inmediato, procedió a llevarla a un hospital.
Ratero desde chiquito: niño es sorprendido mientras se robaba una moto en Tlalpan
La velocidad a la que iba y la desesperación de que la menor de edad fuera atendida ocasionó que el sujeto se impactara con otro automóvil en la zona.
Sin otra opción para trasladarla a una clínica, el hombre gritó a los demás automovilistas para que lo ayudaran. Uno de ellos se detuvo y llevó al padre y a su hija a un hospital.
Pese a que los médicos atendieron a la niña de emergencia, no hubo nada que hacer por la pequeña, ya que murió debido a la gravedad de sus lesiones.
Este caso, aseguró la Fiscalía, debe ser tomado como ejemplo por los padres para evitar por en riesgo a sus hijos. La dependencia recomendó a los conductores no sacar sus autos de las cocheras si no ven a sus hijos antes de hacerlo, ya que esto podría ser un riesgo para ellos.
Sigue leyendo:
Muertes paralelas: 2 personas fallecen en choques automovilísticos similares en el Edomex
IMÁGENES FUERTES: balacera en Michoacán termina con dos muertos dentro de un restaurante