ALERTA EN NL

Intentaban cruzar a EU, pero nadie más supo de ellos: la desaparición de una familia en NL

Los tres integrantes de la familia oriunda del municipio de Guadalupe, iban en carretera rumbo a EU para surtirse de mercancía ya que son comerciantes

NACIONAL

·
La familia desapareció cuando iban rumbo a EU.Créditos: FGE

Dos mujeres y un menor de edad fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles 11 de mayo cuando se dirigían hacia Estados Unidos. Los familiares iban a bordo de dos automóviles cuando transitaban por la carretera Cerralvo-Miguel Alemán.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León publicó las fichas de búsqueda para localizar a las tres personas, la primera de ella identificada como Lidya Ireydi Becerra Ramírez de 43 años de edad.

Mientras que el resto de las personas que acompañaban a la mujer se trata de José Luis Lozano Becerra de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez de 26 años, indicó el grupo de la FGE de Nuevo León quienes viajaban en dos camionetas distintas.

En la primera, una Honda Element 2007 de color café con placas SRK1818, viajaban Lidya Ireydi junto con el joven José Luis; mientras que en la segunda, también una Honda Element pero del año 2003 en color gris con placas SPK3300, manejaba Kinnereth Ireydi.

La familia de Guadalupe iba a surtirse en EU

La familia vive en la colonia Rincón Guadalupe en el municipio de Guadalupe desde donde salieron el pasado miércoles rumbo a Estados Unidos ya que iban a surtirse de mercancía puesto que son comerciantes. A través de su cuenta de Facebook, la Fiscalía compartió las fichas de búsqueda:

“Solicitamos de su colaboración para LOCALIZACIÓN de LIDYA IREYDI BECERRA RAMIREZ, KINNERETH IREYDI BECERRA RAMIREZ Y JOSE LUIS ENICK LOZANO BECERRA. Cualquier información comunicarse a los teléfonos: 81 20 20 44 11

En el momento de su desaparición, Lidya Ireydi Becerra portaba un vestido color rojo y una sandalias azules marca Fila, mientras que José Luis Lozano vestía pantalón negro, camisa azul, sandalias rojas marca Champions, así como una gorra color negro, además de portar cadenas de plata y fantasía.

Por su parte, Kinnereth Ireydi Becerra llevaba un short corto de mezclilla color azul, blusa color negra con estampado de un oso al frente, así como tenis color negro con rosa.

La desaparición de la familia se presenta en el marco del aumento de desapariciones en Nuevo León, donde los casos más sonados son el de Debanhi Escobar y Yolanda Martínez, cuyos casos aún no han sido esclarecidos, y apuntan a que se trataron de feminicidios.

SIGUE LEYENDO:

Yolanda Martínez: Encuentran vaso de unicel con mensaje de despedida escrito a mano

Caso Debanhi Escobar: Indagan omisiones de funcionarios de Nuevo León

RMG