VIOLENCIA EN MÉXICO

Asesinan a escolta de ex autodefensa Hipólito Mora

El asesinato se dio en el municipio de Uruapan, donde el escolta se encontraba en día de descanso y visitaba a su familia

NACIONAL

·
El exautodefensa michoacano lamentó el asesinato de su escolta FOTO: Especial Créditos: Especial

El ex autodefensa michoacano Hipólito Mora Chávez, denunció el asesinato de uno de sus escoltas en el municipio de Uruapan, donde se encontraba de descanso y de visitaba con su familia.

A través de redes sociales, el ex líder del grupo armado surgido en 2013 en la localidad de La Ruana, municipio de Buenavista, envió condolencias a los familiares de su custodio Jorge Alberto Correa Medina. "Sigue la violencia en Michoacán, todos los días más y más familias destrozadas, ya basta de tanta inseguridad", criticó.

"Lamento lucho la muerte de mi escolta y amigo, ya que era una excelente persona a quien le tome mucho cariño y respeto", expresó Hipólito Mora.

Jorge Alberto Correa Medina, fue localizado sin vida el pasado 13 de mayo en un canal de aguas negras de la colonia Los Lagos, en Uruapan. La Fiscalía General del Estado ya investiga el asesinato del personal de seguridad del ex autodefensa y ex candidato a la gubernatura de Michoacán.

El cuerpo fue encontrado en la colonia Los Lagos, en Uruapan
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Fiscalía de Nayarit entrega versión sobre triple homicidio en Tepic

Agotaremos todas las líneas de investigación en el caso Debanhi Escobar: SSPC

Alza en reportes de violencia contra las mujeres en Nayarit, pero no hay feminicidios