EDOMEX

Descarta Elías Rescala buscar la gubernatura del Edomex en 2023

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional aseguró que continuará su labor hasta 2024

NACIONAL

·
“Mi lealtad y mi compromiso siempre han estado y continuarán con el gobernador del Estado de México".Créditos: Especial

La tarde de este viernes Elías Rescala Jiménez, coordinador de la fracción del PRI en la Legislatura del Edomex, dio un mensaje a medios de comunicación para descartar los rumores sobre una posible aspiración para contender por la gubernatura del Estado de México en 2023.

"Ante las inquietudes que diversos medios de comunicación han externado, hoy estoy ante ustedes para manifestar que mi lealtad y mi compromiso siempre han estado y continuarán con el Gobernador del Estado de México y con todos los mexiquenses.

Hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último día.

Es decir, no tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024", dijo el coordinador durante el mensaje a medios. 

Asimismo, reiteró su lealtad personal y política con el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, del cual alabó su labor en la entidad.

"Quiero reiterar mi cariño, lealtad y agradecimiento absoluto al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien me ha dado la oportunidad de trabajar para él a lo largo de estos años.

Es un gobernador que ha sabido construir gobernabilidad a través del diálogo y el respeto, y que ha hecho de la política un instrumento de unión y trabajo a favor de las familias mexiquenses". 

Finalizó asegurando que continuará su labor en el congreso; añadió que su bancada sabrá elegir al candidato ideal.

"Mi responsabilidad es continuar siendo un interlocutor con todas las fuerzas políticas del Congreso y un facilitador para todos los alcaldes del Estado de México.

Estoy convencido de que el PRI sabrá elegir a la mejor persona para que nos represente en 2023 y los priistas nos sumaremos a quien tenga esa gran encomienda, porque los valores que siempre nos han caracterizado son la unidad, la fortaleza, la disciplina y la lealtad". 

alg

Sigue leyendo

David Monreal refrenda su respaldo al deporte y anuncia pelea de box en Zacatecas entre El Travieso Arce y El Terrible Morales

Fue criminal el haber aplicado vacunas caducadas en Tamaulipas, señala diputada

Incineran más de 63 mil dosis de narcóticos