JUAN GABRIEL

Joven recibe un billete falso con la cara de Juan Gabriel y se vuelve viral | VIDEO

El billete con el rostro del "Divo de Juárez" se viralizó de inmediato en TikTok

NACIONAL

·
El usuario compartió con sus seguidores el peculiar billeteCréditos: TikTok @edgardlcdk/ Especial

A través de TikTok, un usuario compartió con sus seguidores el billete de 50 pesos que le dieron con cara del popular y fallecido cantante, Juan Gabriel.

"Chale banda, me acaban de dar un billete falso, todo por no revisarlo en el momento" dijo el usuario @edgardlcdk al iniciar el breve clip en el que narró su experiencia.

Te puede interesar: ¡Búscalo en tus bolsillos! Este billete de 50 pesos vale hasta 25 MIL; te decimos cómo identificarlo: FOTOS

Mientras mostraba el billete de 50 pesos, el joven agregó: "Según ya ahorita lo reviso, pues sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo..." explica el usuario antes de revelar el otro lado del billete.

El joven revisó el supuesto billete falso. | FOTO: TikTok @edgardlcdk

Al darle la vuelta, se puede ver el billete con la cara del "Divo de Juárez" en lugar de José María Morelos y Pavón, quien solía aparecer en los billetes de dicha dominación, antes de ser modificados por la imagen de un ajolote que ha sido del agrado de muchos mexicanos.

Raúl Velasco exhibió este secreto de Juan Gabriel en “Siempre en Domingo”

Al fondo se puede escuchar a Juanga cantando "Querida" mientras el joven agrega: "No mam*s este w*y es Juan Gabriel" en un tono entre sorpresa y decepción.

La cara de Juan Gabriel apareció en el billete de 50 pesos. | FOTO: TikTok @edgardlcdk

Si bien varios internautas cayeron también en el supuesto engaño, la realidad es que parece ser una imagen sobrepuesta del intérprete de "El Noa Noa" que se colocó encima de la original.

Sin embargo, el video fue tomado con mucha gracia por los internautas, quienes aseguraron que por tratarse de Juan Gabriel, la denominación del billete debió ser mínimo de 100 pesos.

Juan Gabriel: Este fue el grado de estudio que alcanzó el ‘Divo de Juárez’