Con un total de 150 elementos de seguridad, entre Armada de México, Guardia Nacional, Estatal y Protección Civil, la Playa Tesoro en Altamira, Tamaulipas, es una opción segura para los turistas que vayan a llegar a la zona sur de la entidad durante el periodo vacacional de Semana Santa, declaró el alcalde Armando Martínez Manríquez.
Se trata de una playa virgen ubicada dentro de las instalaciones del puerto de Altamira, donde se van a organizar eventos deportivos, así como palapas y vigilancia permanente. El edil insistió en que el balneario natural tendrá un ambiente totalmente familiar, por lo que exhortó a los visitantes a moderar el consumo de bebidas embriagantes y acatar todas las instrucciones de las autoridades.
"Invitamos a todo el país para que vengan a Tamaulipas, ésta es una playa hermosa, aquí Playa Tesoro y hoy sábado nos tocó el limpiazo donde participan muchas personas", insistió.
Martínez Manríquez, manifestó que el sur de Tamaulipas es un destino turístico seguro para los visitantes, por lo que reiteró que es un punto seguro para la llegada de visitantes que provengan de Nuevo León, Ciudad de México, San Luis y Veracruz.
El día de hoy en la Playa Tesoro, se realizó el llamado Limpiazo, donde participaron cientos de personas para recoger todo tipo de basura y la zona de bañistas se encuentre en buenas condiciones para recibir a los turistas.
Por Carlos Juárez
MIRA AQUÍ EL VIDEO: