EDOMEX

Tenía 15 años, salió de fiesta y un sujeto lo degolló con una botella: la tragedia de Hugo conmociona a Atizapán

Un hombre identificado como Mauricio "M", presuntamente le estrelló una botella de vidrio en la cabeza y tiempo después le picó el cuello

NACIONAL

·
Familiares y amigos de Hugo bloquearon Periférico Norte a la altura del Parque Naucalli Créditos: Twitter / @JorgeBecerril

Un joven de 15 años, identificado como Hugo Carbajal perdió la vida, luego de que en una fiesta en límites de Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza y el municipio de Jilotzingo, un hombre identificado como Mauricio “M”, presuntamente le estrelló una botella de vidrio en la cabeza y con la misma le picó el cuello. 

A través de redes sociales, amigos de Hugo aseguran que los hechos ocurrieron en un salón llamado "Imperio", el pasado sábado 2 de abril donde el cover era de 100 pesos. 

“Hugo empezó a correr y jugar sin control, por lo que un empleado o encargado del lugar trató de sacarlo de ahí y Hugo logró escabullirse”, expresó testigo. 

Posteriormente, Mauricio “M”, alias "Moranegroii", le habría roto una botella en la cabeza para después picarle el cuello, incluso algunos afirman que también lo habría ahorcado. 

Luego de la agresión, de acuerdo con testimonios, el joven comenzó a sangrar por lo que los asistentes del lugar llamaron a los servicios de emergencia. 

En el momento en que el joven comienza a desvanecerse, algunos aprovecharon para tomar video o fotografías de lo sucedido y de este modo acudir con las autoridades correspondientes para denunciar al probable agresor.

Al lugar llegaron paramédicos para trasladar a Hugo al Hospital "Salvador Gonzalez Herrejón" del Instituto de Salud del Estado de México, sin embargo, al llegar al nosocomio, el joven ya había fallecido. 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrieron una carpeta de investigación. 

Protestan en Periférico 

Con el objetivo de que las autoridades escuchen y detengan al responsable por la muerte de Hugo, familiares y amigos salieron a las calles para gritar y exigir justicia. 

Este martes 5 de abril cerraron los carriles centrales y laterales de Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli. La protesta ya cumplió 7 horas y el tráfico es de magnitud grande. 

Autoridades municipales piden evitar la zona y utilizar las vías alternas como Gustavo Baz. Los manifestantes se encuentran cerrando los carriles y en sus manos tienen unas cartulinas con la leyenda "Hermanos hasta la muerte" y "Justicia para Hugo". 

SEGUIR LEYENDO

Caos en Periférico Minuto a Minuto: bloqueo total por el asesinato de Hugo cumple 7 horas