ALERTA CIUDADANA

Edomex: Mujer denuncia intento de secuestro de un motociclista que se hizo pasar como "aliado feminista" en Ecatepec

La usuaria Alicia Hernández alertó a las mujeres del municipio para que eviten la zona y a las autoridades a emprender acciones al respecto

NACIONAL

·
Créditos: (Foto: Twitter / Bikers Mala Fama)

Este miércoles 27 de abril una usuaria de Facebook identificada como Alicia Hernández denunció un intento de secuestro en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. 

En la publicación, la mujer narra cómo un motociclista que se hizo pasar como un "aliado feminista", le ofreció su ayuda para llevarla a su destino. 

Hoy, aproximadamente a las 7 AM, recurrí a tomar mi combi rumbo a San Cristobal, siempre la tomo en la clínica 76. 
Una camioneta se estacionó cerca de mí, me aleje mirando una moto más adelante, me dijo que si necesitaba ayuda, me empecé a poner nerviosa, le dije que si, al subirme empezó mi infierno

Según el testimonio, el motociclista le había recalcado a la mujer que hace poco se había realizado "lo del famoso listón morado", por lo que ella no tenía nada de qué preocuparse. 

El hombre le dijo que una camioneta los venía siguiendo y que para perderla tomaría la dirección hacia "El Chapulín"; sin embargo, se venía lo peor. 

La moto se paró, me dijo que no hiciera panchos y que me subiera a la camioneta. Luche con todas mis fuerzas pero un hombre tiene más fuerza. 
La camioneta ya venía atrás, gracias a dios logré soltarme, estaba muy adolorida porqué me tenía del cuello

A pesar de que logró soltarse de su agresor, la víctima agregó lo que alcanzó a escuchar: "Métele un balazo a la culera". Tiempo después, se refugió en una tienda hasta que llegaron elementos de la policía municipal. 

Tenía unos listones en su volante y era una moto tipo dm color verde. Cuiden sus hermanas hijas ya que esto pasa todos los días

Información en desarrollo...