ASESINATOS

Masacre en Chihuahua: asesinan a 11 durante carrera de caballos clandestina

Las autoridades investigan cómo ocurrieron estos hechos en este acto clandestino

NACIONAL

·
Están investigando estos hechos.Créditos: Especial

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que suman 11 las personas fallecidas tras una balacera ocurrida en el municipio del Sauz, Chihuahua, localizado a 55 kms de esta ciudad capital, luego de que grupos antagónicos ligados al narcotráfico confrontarse tras un altercado en una carrera de caballos.

Todas las víctimas son personas del sexo masculino y no se les ha identificado oficialmente dio a conocer Gilberto Loya, secretario de Seguridad. Agregó que ya se están llevando a cabo operativos en el lugar para dar con los responsables.

El evento se desarrolló de manera clandestina, informaron las autoridades. 

Ataque armado en Acapulco deja 2 muertos y un herido en bar de la Costera

Loya externó que hasta el momento, las líneas de investigación apuntan a que son criminales de la región los que perpetraron este ataque, sin que hasta el momento se tenga claro cómo fue que inició la agresión.

Detalló que el evento se realizaba de forma clandestina, por lo que las autoridades no sabían que se llevaría a cabo y llegaron al lugar después de que se denunciaran estos hechos. 

En el lugar se aseguraron un arma de fuego y cuatro vehículos, los cuales fueron integrados como parte de la carpeta de investigación.

Sigue leyendo: 

Vladimir Putin honra a brigada acusada de matanza en Bucha

Cae en la CDMX "El Michoacano", líder del grupo criminal Pueblos Unidos