CDMX

Azcapotzalco atenderá problemática de socavones en el Rosario

Margarita Saldaña Hernández se comprometió a reparar también luminarias y recuperar espacios recreativos

NACIONAL

·
Los vecinos expresaron su preocupación por los socavones, hundimientos y luminarias.Créditos: Especial

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, se comprometió a reparar socavones y luminarias, además de recuperación de espacios recreativos en El Rosario, principalmente, en la zona de El Parián. 

Durante un recorrido con los vecinos, como parte del programa permanente Sábados de la Unidad, aseguró que "hay una estrecha comunicación con los colonos para que, en cuanto detecten alguna situación, nos la reporten de inmediato para darle solución".

Los vecinos expresaron su preocupación por los socavones, hundimientos y luminarias descompuestas en calles del conjunto habitacional como Herreros, Matemáticas y Geología.

Recordó que las áreas operativas de la demarcación trabajarán toda la semana para reparar alumbrado, bacheo, balizamiento, poda y limpia

Además de buscar una reunión con el Gobierno de la Ciudad de México para solicitar estudios de mecánica de suelo que permita conocer la causa que genera los socavones en la zona.

Finalmente añadió que otra acción que realizará la alcaldía es la recuperación de un espacio recreativo ubicado entre las calles de Herreros y Biología, en la que vecinos de la zona reportan que es usado para consumir bebidas alcohólicas y música a alto volumen, con la excusa de hacer deporte.

Sigue leyendo:

Corredores de vivienda asustaría a los empresarios en Azcapotzalco, opina Margarita Saldaña

Margarita Saldaña asume la vocería de la UNA-CDMX

Azcapotzalco recibirá 30 mil litros de agua tratada para cuidado de áreas verdes