MARGARITA SALDAÑA

Margarita Saldaña asume la vocería de la UNA-CDMX

La UNA-CDMX determinó que la vocería  de este grupo de trabajo sería rotativa, donde les corresponderá coordinar los trabajos y mensajes de manera mensual. 

NACIONAL

·
La funcionaria tendrá la encomienda de organizar mensajes semanales con los alcaldes de oposición.Créditos: Especial / @MexiNius

Este lunes 4 de abril, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández asumió la vocería de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNA-CDMX). 

Lo anterior en sustitución de su homólogo de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien desde marzo pasado estuvo como representante de este grupo. 

Saldaña Hernández tendrá la encomienda de organizar si es posible mensajes semanales con los alcaldes de oposición y ahí plantear soluciones para las principales problemáticas de la ciudad, principalmente, en materia hídrica

El pasado 9 de junio, la UNA-CDMX determinó que la vocería  de este grupo de trabajo sería rotativa, por lo que cada uno alcaldes les corresponderá coordinar los trabajos y mensajes de manera mensual. 

Quienes faltan de asumir este cargo son:  Alfa González, de Tlalpan; y Luis Gerardo Quijano, de Magdalena Contreras.

Quienes integran la UNA CdMx son: Lía Limón, de Álvaro Obregón; Margarita Saldaña, de Azcapotzalco; Santiago Taboada, de Benito Juárez; Giovani Gutiérrez, de Coyoacán; Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa; Luis Gerardo Quijano, de Magdalena Contreras; Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo; Alfa González, de Tlalpan; y Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc.

 

SIGUE LEYENDO

Integrantes de la UNA CdMx aseguran que cargos contra Sandra Cuevas es una persecución política

UNA CDMX realiza jornada de limpieza en Coyoacán

Unión de Alcaldes destaca balance positivo a 100 días de gobierno; reitera falta de presupuesto