AGRESIÓN A MENORES

Detienen a gemelos violadores que abusaron de su víctima por más de un año en la CDMX

A diez meses de su fuga, se les ubicó en la casa de sus padres en la alcaldía Iztapalapa

NACIONAL

·
Dos hombres fueron arrestados por abusar de una menor Créditos: Pixabay Imagen ilustrativa
Créditos: Twitter @siete_letras

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que se detuvieron a un par de gemelos acusados de agredir sexualmente a una niña de 12 años de edad. Quienes tras ser descubiertos, huyeron de su domicilio ubicado en la alcaldía de Iztacalco.

Gracias a las pesquisas hechas por elementos de la Policía de Investigación, se logró ubicar a los sujetos en la alcaldía Iztapalapa, donde trataban de esconderse en el domicilio de sus padres.

Arturo “N” y Alejandro “N”, son señalados por la menor de edad como los responsables de su agresión. Además, de acuerdo con declaraciones de la niña, los sujetos la tenían amenazada con hacerle daño a su familia, si no acataba lo que le indicarán sus ofensores.

En su denuncia, la víctima señaló que durante meses los sujetos la agredían sexualmente en la casa de ellos. Aparentemente eran vecinos de la abuela de la menor, quien les tenía "mucha confianza”, además destaca que uno de ellos abusó de ella antes de huir.

Más de un año de agresión

Informaciones destacan que, las autoridades corroboraron que los abusos de estos sujetos contra la menor provenían desde  septiembre de 2020. Pero fue hasta junio de 2021, cuando se descubrió que atentaban contra la menor a través de las cámaras de seguridad de unos vecinos.

Ahí se descubrió que uno de los hermanos tenía conductas impropias contra la menor, además de besarla en la puerta de su casa ubicada en una colonia de la alcaldía Iztacalco.

Los padres de la menor, al observar los videos incitaron a que denunciara a sus agresores. Al enterarse los hermanos que eran buscados por la autoridad, huyeron a casa de sus padres en Iztapalapa. Ahí fueron aprendidos por la FGJCDMX, diez meses después de su escapatoria.

Seguir leyendo:

Por no saber tender la cama, sujeto mata a golpes a menor de cuatro años