ÁLVARO OBREGÓN

Conductor pierde el control y cae en fosa de obra negra; hay dos muertos

Los servicios de emergencia acudieron al Calzada de las Águilas y Blvd Adolfo López Mateos en la colonia Los Alpes para realizar los trabajos de rescate

NACIONAL

·
El vehículo cayó de una altura aproximada de 15 metrosCréditos: Twitter @vialhermes

La tarde de este lunes ocurrió un trágico accidente en una obra negra ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón: un automóvil cayó desde una altura aproximada de 15 metros. Al momento se habla de dos personas lesionadas y dos fallecidas. 

A través de las redes sociales se dio cuenta del accidente ocurrido en Calzada de las Águilas y Blvd Adolfo López Mateos en la colonia Los Alpes; unidades de emergencia ya se encuentran en el lugar para realizar los trabajos de rescate.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil el conductor perdió el control y se impactó contra el tapial de la obra y se fue a la fosa de cimentación.

"Equipos de emergencia se encuentran en el lugar para los trabajos de rescate de los lesionados y recuperación de los cuerpos. Precaución al circular por la zona. #TrabajandoJuntos", escribió la dependencia.

Por su parte, la Cruz Roja recomendó a los automovilistas tener cuidado al transitar por la zona.

SIGUE LEYENDO:

"Ahí está la puerta": Jueces de MasterChef Junior invitan a IRSE a este participante por criticar el programa

Marco Antonio Solís: Así fue la humilde infancia del cantante y líder de Los Bukis

Titanic: el trágico final de los perros que viajaban en el "barco más grande del mundo"