La playa Miramar, en Tamaulipas, ha recibido a cerca de 300 mil turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa; el 30 por ciento provienen de Nuevo León.
El secretario del ayuntamiento del gobierno de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dio a conocer que en las últimas horas han ingresado cerca de 100 mil turistas.
Hasta el medio día de este viernes, han entrado a la playa Miramar 116 charters, la mayoría de Nuevo León, Veracruz, Ciudad de México y Coahuila; en toda la semana han llegado 315 camiones.
Hasta hoy, el saldo es blanco y solo se han realizado siete rescates acuáticos, y una niña fue trasladada al hospital por enfermedad.
Las autoridades municipales reportaron una gran afluencia de vehículos sobre el boulevar Costero y en los estacionamientos están al tope.
Las autoridades han puesto en operación un carril de emergencia para que las unidades puedan trasladarse a lo largo del boulevar Costero.
En las escolleras de la Playa Miramar, también hay una gran cantidad de visitantes recorriendo el paseo de más de un kilómetro.
Mientras que la ocupación hotelera en la playa Miramar se reporta al 100 por ciento.
COLOCAN MÓDULO DE VACUNA ANTI COVID-19
En el centro de mando del sistema DIF, se colocó un módulo de vacunación para que los turistas sean inmunizados contra el coronavirus; ha tenido buena respuesta.
alg
Sigue leyendo
"Es una fiesta del pueblo": Claudia Sheinbaum sobre Pasión de Cristo en Iztapalapa
Penitentes de Tzintzuntzan: la fe y la gratitud por encima del dolor en Viernes Santo
Inician entrevistas con las amigas de Debanhi: "sólo pedimos una pista", dice su padre