CASO DEBANHI ESCOBAR

Debanhi Escobar: perros de rescate buscan rastros de la joven en un pozo de Nuevo León| VIDEO

El estado de Nuevo León está atravesando por una ola de violencia y desapariciones

NACIONAL

·
El caso sigue conmocionando a todo el paísCréditos: Instagram /Debhani Escobar

Este jueves 14 de abril se dio a conocer que familiares de Debanhi Escobar pidieron ayuda de perros de rescate para buscar rastros de la joven en un pozo ubicado en Nuevo León zona donde se le apreció por última vez.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a los caninos en el pozo comunitario de Zuazua realizando los labores. Incluso, se les colocaron prendas de la joven para olfatear la zona. 

Antes de partir el grupo rezó para pedir por el bienestar de la joven, con la confianza de encontrar por fin a Debanhi tras seis días.

Su partida consternó a nivel nacional. La joven estaba en una fiesta  cuando fue vista por última vez en el municipio de Escobedo el 9 de abril.

¿Que le pasó? 

La joven fue al festejo con dos amigas pero consternó lo que ocurrió, pues ellas la dejaron irse sola con un chofer de Uber y DiDi pero que ofreció el viaje por fuera de cualquier plataforma.

El conductor de ese auto, Jesús “N”, está detenido como sospechoso, aunque él afirma que la dejó en la carretera Laredo alrededor de las 5:00 a.m. como ella pidió. De hecho él tomó la última foto que se conoce de Debanhi para mostrar que la había dejado.

Debanhi Susana Escobar Bazaldua tiene 18 años, es de tez blanca, cabello castaño, tiene una cicatriz en la barbilla. Vestía con blusa blanca, usaba falda oscura, tenis bota tipo “Convers” de color negro.

SEGUIR LEYENDO 

Cámaras del C5 captan asalto violento a una mujer en Iztapalapa; detienen al agresor | VIDEO