Raúl Alfredo 'N', detenido este martes en el vecino estado de Coahuila como presunto autor material del feminicidio de María Fernanda Contreras, era un compañero de trabajo de la joven, señaló Luis Carlos Contreras, padre de la víctima.
En entrevista con la periodista Azucena Uresti, señaló que el joven le debía dinero a su hija, aunque no especificó cuál era la cantidad.
“Se me hace conocido por ahí de alguna referencia de la que, digamos fue el último contacto el cual mi hija iba a verse. Era más que nada un ex compañero de trabajo, el cual yo personalmente nunca lo conocí, como al resto que sí sabía de sus amigos”, declaró
El padre de la joven egresada del Tec de Monterrey mencionó que Raúl Alfredo es la persona con la que su hija se quedó de ver para ver el vehículo en Apodaca, Nuevo León.
"Sé qué con esa persona se había quedado ir a ver, o sea, mi hija le iba a hacer un favor de ir a ver un vehículo en el cual esta persona estaba interesado", dijo.
"Además, esta persona le debía un dinero a mi hija, tenía una deuda, y además de hacerle ese favor, ( mi hija) le iba a cobrar ese dinero", agregó.
El 8 de abril fue encontrado el cuerpo de una mujer tras un cateo en una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, pero la Fiscalía confirmó hasta el sábado 9 de abril que se trataba de María Fernanda.
Este 12 de abril el vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo que elementos de Nuevo León en conjunto con agentes de Coahuila capturaron al presunto feminicida en el municipio de Madero, cerca de Torreón, Coahuila y en próximas horas será trasladado a Nuevo León.
Hasta el momento no se ha fijado fecha de la audiencia de imputación.
SEGUIR LEYENDO