PUEBLA

Miguel Barbosa asegura que habrá castigo para asesinos de jóvenes en San Baltazar Campeche, "no debe normalizarse la violencia"

El mandatario expresó que se debe trabajar para garantizar que haya condiciones en que la población viva con la seguridad para poder realizar sus actividades con plenitud

NACIONAL

·
El mandatario estatal señaló que los políticos deben ir con honestidad y estableciendo compromisos de solución a los problemas que afectan a la población.Créditos: ESPECIAL

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta aseveró que no deben normalizarse los actos de violencia en Puebla ni en ningún lugar y dijo que se castigará a los delincuentes que asesinaron a dos jóvenes en San Baltazar Campeche tras haberlos asaltado, por lo que la Fiscalía General del Estado ha agilizando las investigaciones.

Señaló que el hecho lo tiene preocupado sobre la seguridad pública “este es de los hechos que debe de movernos a no dejar crecer los límites de la inseguridad, el lugar que debe ser nuestro refugio para estar seguros es el hogar”.

Manifestó que el hecho de que unas personas hayan salido de su casa y regresaran para ser víctimas de la delincuencia, por lo que las autoridades no deben de tapar este tipo de incidentes, sino que los gobernantes deben reconocer las cosas.

Expresó que se debe trabajar para garantizar que haya condiciones en que la población viva con la seguridad para poder realizar sus actividades con plenitud, donde aunque en las calles siempre hay riesgos no debe dejarse de lado que debe haber una mejor estrategia de seguridad pública.

Indicó que ya ha entablado pláticas con la Fiscalía General de Justicia con el objetivo de que se avance en el proceso de investigación para dar con los responsables de este asesinato doble.

Dijo que los políticos deben ir con honestidad y estableciendo compromisos de solución a los problemas que afectan a la población, por lo que confió en que en las siguientes semanas se tengan avances en las indagatorias.

SSB

SIGUE LEYENDO

AMLO evalúa Programas para el Bienestar en Puebla

Puebla busca evitar otra tragedia como el Querétaro vs Atlas; blindará el estadio Cuauhtémoc

Caso del bebé Tadeo fue por el control del penal de San Miguel, asegura Miguel Barbosa