NAYARIT

Gobernador de Nayarit entrega equipo para servicios públicos en zonas turísticas del estado

Miguel Ángel Navarro entregó para Bahía de Banderas, Compostela y San Blas

NACIONAL

·
Se entregaron 18 patrullas turísticas

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro visitó este viernes 1° de abril la Bahía de Banderas para entregar equipo para servicios públicos para zonas turísticas de Nayarit.

En total se entregaron 18 patrullas turísticas, 10 motociclistas de policía turística, 10 cuatrimotos de policía turístico, 4 unidades de recolección de basura, dos pipas de agua, una camión para asfaltar y dos equipos para limpieza de playa.

Sin embargo, se informó que aún faltan 10 automóviles Patrulla Charger que se entregarán en fecha próxima.

"No he olvidado mi compromiso con los empresarios, si no sale como recurso extraordinario del gobierno federal, yo haré ahorros como estado, pero va el Puente Federaciones"

Así lo aseguró el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero en la entrega del equipamiento para seguridad pública, protección ciudadana, movilidad y limpieza de playas ante el arribo de miles de turistas en semana santa y pascua a Nayarit.

En su mensaje, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo dijo que espera que esta temporada sea la más alta en recuperación económica por llegada de turistas a Bahía de Banderas.

El gobernador Navarro inició su discurso haciendo patente su apoyo a la presidente municipal Villalvazo.

Reiteró en hacer de Nayarit un estado autónomo en desarrollo económico y no, ser el hermano menor de otros.

En el tema de la salud dijo el gobernador que primero será la atención de la salud, el sistema ImssBienestar atenderá a todos los nayaritas por igual sin necesidad de acreditar ser derechohabiente.

Finalmente se comprometió a mejorar la seguridad de Nayarit y se instalará un centro de Inteligencia en Tepic, Bahia de Banderas y Norte del Estado.

mgm