CDMX

Arranca en Cuautitlán Izcalli y en el país la campaña "30DÍASXAMLO"

En esta campaña los ciudadanos de todo el país refrendan su apoyo al presidente, de cara a la consulta para la revocación de mandato

NACIONAL

·
Con el inicio de "30díasxAMLO", múltiples brigadas recorren diversos municipios del Estado de México Créditos: Especial

Al dar inicio a la campaña "30díasxAMLO", el dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios hizo un llamado, como ciudadano, para que todas y todos participen en el próximo ejercicio de revocación de mandato y así fortalecer la democracia y robustecer la soberanía popular.

En el arranque formal de la campaña "30díasxAMLO" en Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano destacó que este ejercicio de consulta ciudadana para la revocación de mandato es la vía pacífica e institucional de regresarle las riendas de poder a la ciudadanía y se haga efectiva la frase "el pueblo pone, el pueblo quita".

"Nunca más un cheque en blanco para quienes nos gobiernan y total respaldo a quien con su dicho y actuación nos ha demostrado que se puede gobernar con la cabeza en alto y sin temor a su pueblo", subrayó el dirigente nacional. 

Foto: Especial 

Serrano Palacios externó su confianza de que "en Cuautitlan Izcalli el respaldo hacia el presidente se ha profundizado, por lo que sin duda este 10 de abril saldremos a refrendar la confianza, a exigir que la cuarta transformación no se detenga".

Con el inicio de "30díasxAMLO", múltiples brigadas recorren diversos municipios del Estado de México y del país en donde los ciudadanos, de manera personal, externan su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que continúe al frente de su encargo hasta 2024.

Esta campaña se llevará a cabo hasta el 6 de abril y en estricto apego a la ley, ya que todos los que brindan su apoyo al presidente de México lo hacen de manera personal en su carácter de ciudadanos.

En entrevista, el dirigente nacional de Morena dijo que, así como hoy recorrió diversas comunidades de Cuautitlán Izcalli, de igual forma estará visitando los municipios del estado de México y diversas entidades del país, para, de viva voz, compartir con las y los ciudadanos su apoyo para que el presidente continúe su gobierno.

En este evento estuvo presente Xóchitl Zagal, quien mencionó que durante la campaña “30díasAMLO” las y los ciudadanos pueden poner un granito de arena para apoyar a Andrés Manuel López Obrador y que continúe como presidente de la república.

Foto: Especial 

Como parte del arranque de "30díasxAMLO" se efectuaron recorridos casa por casa, se visitaron puntos de afluencia en Cuautitlán Izcalli, se pintaron bardas, se colocaron lonas y se externó el apoyo a AMLO desde puentes peatonales y cruceros.

Cabe señalar que, aunque la popularidad del presidente de la República es alta, según las últimas encuestas dadas a conocer, la campaña "30díasxAMLO" es el único ejercicio ciudadano que trabaja de forma organizada para fijar una postura personal sobre la revocación de mandato que se celebrará el 10 de abril.

dhfm 

Seguir leyendo: 

En el Edomex se trabaja en equipo con las mujeres, asegura Alfredo Del Mazo

Detienen a pareja por feminicidio de una bebé en Atizapán, la habrían matado a golpes

Rosario Jaramillo, la mujer que protege a los bosques de incendios forestales en Edomex