PAÍS

La obra del siglo en el Edomex: Alfredo del Mazo sobre AIFA

Del Mazo destacó la política de austeridad

NACIONAL

·
El gobernador mexiquense en diálogo con el titular de SegobCréditos: Especial

La nueva terminal aérea es una muestra de que “la austeridad también significa eficacia”, afirmó el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, durante su intervención en la inauguración de la obra que consideró emblemática.

“El AIFA es la obra de infraestructura más importante concluida en nuestro país durante el presente siglo; (...) es un proyecto con visión transformadora”, dijo en su informe, en el que también detalló que entró en operaciones la Línea 1 del Mexibús que conectará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para dar servicio a los usuarios, y principalmente a los trabajadores.

“Viene de Ciudad Azteca en Ecatepec, pasando por Ojo de Agua en Tecámac hasta llegar al interior y servirá como el principal medio de transporte para los trabajadores de este desarrollo”, expuso.

Señaló que, junto con los gobiernos de la Ciudad de México e Hidalgo, trabajaron en un proyecto vial integral de conexión en el que se construyó, entre otros, el distribuidor que facilita la llegada desde Zumpango, Querétaro y Naucalpan.

PAL