AGUASCALIENTES

Diputada de Aguascalientes evidencia en tribuna malversación de 149 millones de pesos durante legislatura pasada

La diputada de Morena, Ana Gómez, presentó una iniciativa y evidencio la investigación de la FGR y la UIF en torno al mal uso de recursos en este congreso

NACIONAL

·
Diputados de Acción Nacional abandonaron la sesión, en posible apoyo al único integrante de la Legislatura pasada que logró la reelección.Créditos: ESPECIAL

Ana Gómez diputada local del Congreso de Aguascalientes por Morena, presentó una iniciativa y evidenció en tribuna a la legislatura pasada por una investigación de la FGR y la UIF, por la posible malversación de 149 millones de pesos.

En su intervención mencionó además que la actual administración no ha cooperado con las autoridades para su investigación, dato que menciona fue descubierto durante su gestión como Presidenta del Congreso. 

Por lo que la legisladora recalcó: "Se chingaron el dinero de Aguascalientes utilizando empresas fantasmas factureras"

La Iniciativa consiste en publicar durante los primeros 10 días hábiles de cada mes, en la página electrónica del Congreso del Estado, todas las erogaciones del congreso de los recursos económicos que supervisa el Comité de Administración.

Cabe destacar que, al concluir la participación, diputados de Acción Nacional abandonaron la sesión, en posible apoyo al único integrante de la Legislatura pasada que logró la reelección.

SSB

SIGUE LEYENDO

Elecciones México 2022: Aguascalientes tendrá boleta electoral conformada por mujeres

Hombre prende fuego a un indigente, en Aguascalientes | VIDEO, IMÁGENES FUERTES

Con Teresa Jiménez en Aguascalientes vamos con una cómoda ventaja, afirma Marko Cortés