PLEITO EN EL CORREGIDORA

"¡Sí se pudo!": Aficionado del Atlas abandona hospital tras brutal ataque en Querétaro: VIDEO

Personal médico aplaudió a "El Razor" en el momento en que era trasladado a Guadalajara, Jalisco

NACIONAL

·
El seguidor del Atlas fue trasladado a Guadalajara. Créditos: Especial

Hace unas horas, Esteban Hernández, aficionado del Atlas de Guadalajara que resultó lesionado en la riña del Estadio Corregidora, abandonó el hospital en el que permanecía hospitalizado desde el pasado 5 de marzo, fecha en la que se registraron los actos de violencia. 

"El Razor", como fue identificado el seguidor del balompié mexicano, fue diagnosticado con un derrame cerebral por lo que los médicos determinaron inducirlo a estado de coma; el pasado sábado fue despertado y le retiraron la asistencia ventilatoria. 

En una breve entrevista con Imagen Televisión, el aficionado de Los Rojinegros envió un saludo y aseguró que se siente mucho mejor. 

Foto: Especial 

Lo trasladan a Guadalajara

Este jueves 17 de marzo, Esteban Hernández abandonó el hospital de Querétaro para ser trasladado a Guadalajara, Jalisco. El video se viralizó en redes sociales pues varios médicos reconocieron el momento de salud que vive.

En las imágenes compartidas en Twitter vemos al seguidor del Atlas de Guadalajara ser trasladado en una camilla y posteriormente personal médico lo sube a una ambulancia.

Varios médicos y personal del sector salud comienzan a aplaudir y gritan el famoso "¡sí se pudo!, ¡sí se pudo!". Todo ocurre mientras "El Razor" es asistido para subir a la unidad médica. En los segundos finales recibe un jersey del Atlas de Guadalajara. 

Los números que dejó la riña del Querétaro vs Atlas

Hasta el momento, las autoridades han logrado cumplimentar 25 órdenes de aprehensión; 23 continúan en prisión. En cuanto los lesionados, las cifras oficiales reportaron 26 personas heridas, solo "El Razor" continúa recibiendo atención médica. 

SIGUE LEYENDO

Aficionado del Atlas despierta del coma, sufrió derrame cerebral en pelea en estadio Corregidora