TRAGEDIA QUERÉTARO VS ATLAS

Aficionado del Atlas con derrame cerebral podría ser desintubado

Esteban fue uno de los hinchas de Atlas más afectados en la riña en la Corregidora. Ahora después de muchos días duros, empezó a mostrar mejoría.

NACIONAL

·
Aficionado de Atlas con derrame ya muestra mejorías. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Esteban Hernández Martínez, mejor conocido como ‘El Razor’, fue uno de los aficionados que fue golpeado por los hinchas de Querétaro. El joven rojinegro fue, probablemente, el que sufrió lesiones más graves el pasado sábado en la Corregidora. Esteban terminó con derrame cerebral, pero después de cinco días de la tragedia el joven ya empieza a mostrar mejorías.

Después de las desgarradoras imágenes que se vivieron el sábado pasado en Querétaro, empiezan algunas buenas noticias. En esta ocasión María Guadalupe Martínez, madre del fan de Atlas que terminó con derrame cerebral, reveló que su hijo está mostrando mejoría y podría ser extubado en las próximas horas.

“El doctor dice que ya va saliendo, que ya va mejorando, ya lo quieren desintubar, el medicamento que lo mantiene dormido ya se lo están quitando, poco a poco ya mueve sus manos, mueve sus pies eso es mucha ventaja, su pecho ya se está desinflamando y el derrame está cedido”, explicó en una declaración que dio a Milenio.

La historia de Esteban

Lo que le pasó a este fan ya dio la vuelta al mundo, ya que fue uno de los que terminó desnudo en el piso después de una dura golpiza que recibió en las inmediaciones del estadio. La forma de identificarlo fue sencilla, ya que cuenta con un tatuaje de Atlas en su pecho. Fue uno de los que se dijo que había perdido la vida, pero 12 horas después se logró confirmar que estaba vivo.

Ahora lo complicado para la familia son los gastos del hospital, ya que debido a la situación en la que llegó y a todos los cuidados que se le tuvieron que dar. Ahora los familiares y amigos están realizando una campaña en redes sociales para pedir el apoyo de la gente para que realicen donaciones.

En las declaraciones dejó claro que la gente le ha manado muchos mensajes a su hijo, así como el apoyo de los doctores que están al 100 con el para los cuidados y que se pueda recuperar. La madre confirmó que le están dando muy buenos cuidados en el hospital.

Te puede interesar: Tragedia en Querétaro: relato PASO a PASO de una madre que decidió entregar a su hijo a la policía