MICHOACÁN

20 escuelas suspenden clases por violencia en Nuevo Parangaricutiro

Padres de familia de la zona manifestaron a través de redes sociales el temor de enviar a sus hijos e hijas a los planteles académicos luego de los actos violentos

NACIONAL

·
Docentes que laboran en la región de San Juan Nuevo Parangaricutiro, no descartaron que las clases se retomenCréditos: Especial

ras los enfrentamientos armados registrados en la localidad de San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, se suspendieron actividades escolares en todos los niveles educativos.

Padres de familia de la zona manifestaron a través de redes sociales el temor de enviar a sus hijos e hijas a los planteles académicos luego de los actos violentos ocurridos en la región.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Educación en el Estado, son 20 los planteles académicos los cuales interrumpieron sus labores de manera presencial y por este jueves fue a la distancia que los profesores dieron clase al alumnado.

Docentes que laboran en la región de San Juan Nuevo Parangaricutiro, no descartaron que las clases se retomen hasta el próximo lunes.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Alcalde de Aguililla fue asesinado con tres disparos: FGE

Rosa Icela Rodríguez condena asesinato de alcalde de Aguililla

César Arturo Valencia, alcalde de Aguililla, fue asesinado