COLIMA

Disparan más de 200 veces contra una casa en Colima

En el hecho no se registraron personas heridas, sin embargo, además de la vivienda, dos camionetas también fueron baleadas

NACIONAL

·
FGE encuentra más de 200 casquillos en casa; no hay heridos (Foto: Especial)Créditos: Especial

Este lunes por la madrugada fue baleada una casa, así como dos camionetas, en la colonia Lomas Vista Hermosa, al norte de la ciudad de Colima, sin que se registraran personas heridas.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado, que la Policía Investigadora realiza las pesquisas por disparos de arma de fuego, en un domicilio de la colonia Lomas de Vista Hermosa de la capital colimense. 

Detalló que policías estatales atendieron un reporte del C5i sobre estos hechos, siendo los primeros respondientes, por lo que informaron al Ministerio Público en turno y pidieron la asistencia de servicios periciales para el procesamiento de dicho lugar. 

Entre los indicios encontrados en el cruce de las calles Pablo Neruda y 27 de Septiembre,  están 221 casquillos, así como dos cargadores, el primero de material de metal abastecido con varios cartuchos útiles, y el segundo de material de plástico.

Además, fueron confirmados que dos vehículos recibieron impactos de proyectil de arma de fuego, el primero una camioneta Ford línea Explorer, y el segundo vehículo, una camioneta Toyota línea Tacoma doble cabina, con placas del estado de Baja California.

Posteriormente se fijaron los impactos en la fachada de un  domicilio en esas calles por proyectil de arma de fuego. Actualmente no se ha determinado el calibre de los casquillos encontrados.

La FGE indicó que se revisarán los videos de la cámara de video vigilancia, del domicilio impactado por proyectiles de arma de fuego, con la finalidad de recabar más datos de prueba necesarios para esclarecer estos hechos.

Los agentes investigadores continúan con las indagatorias correspondientes y trabajarán de manera coordinada con las instituciones de seguridad del estado para avanzar en las investigaciones de este caso.

Sigue leyendo:

Fiscalía de Colima reconoce que puede haber más armas al interior del Cereso

Riña en penal de Colima deja al menos ocho muertos y siete heridos

Fiscalía de Colima localiza 11 restos óseos en la primera semana de enero