ALCALDÍA IZTACALCO

Armando Quintero destaca recuperación de espacios públicos en Pantitlán

El alcalde recorrió el Skatepark Pantitlán, el cual fue remodelado para que los jóvenes realizan actividades deportivas

NACIONAL

·
Armando Quintero, alcalde de Iztacalco.Créditos: Especial

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, entregó las obras de remodelación del Skatepark Pantitlán, las cuales se lograron gracias al trabajo conjunto entre Colectivo Tomate, Vans, Comex y la administración de la demarcación.

Las obras forman parte del programa Héroes y Heroínas de mi Barrio en Iztacalco, el cual lleva como objetivo la recuperación de espacios de la demarcación para que los jóvenes cuenten con lugares de recreación y así encontrar en el deporte una actividad de provecho.

"Para nosotros es importante participar de la recuperación de Pantitlán. Hemos hecho un esfuerzo de recuperación, que concluirá con a inauguración de una obra del gobierno de la Ciudad de México, que consiste en eliminar 'el paso de la muerte', por lo que se colocará un paso peatonal para las personas que se arriesgaban para ingresar al Metro y tenían que sortear los automóviles", adelantó Quintero.

El alcalde destacó que en el Skatepark Pantitlán se habilitaron áreas deportivas, se pintaron los espacios y se hicieron murales, en los que participaron los vecinos de la zona.

Las obras de remodelación comenzaron el 26 de octubre de 2021 y se concluyeron este sábado 26 de febrero, cuyas instalaciones estarán abiertas para el público en general.

Sigue leyendo

"La mejor policía del país": Alcaldes reconocen a elementos auxiliares de la CDMX

Capacitan a promotores deportivos para impulsar actividad física en Iztacalco

Claudia Sheinbaum realiza gira de trabajo en Iztacalco; destaca labor de bomberos