Vianey Alejandra era una joven de 18 años de edad que se dirigía a una plaza comercial en Saltillo, Coahuila. Sin embargo, falleció este domingo por las lesiones que sufrió al arrojarse de un taxi en movimiento por miedo a ser víctima de secuestro.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investigan los hechos a fin de fincar o deslindar responsabilidades al taxista que actualmente se encuentra detenido.
De acuerdo con declaraciones de María, la madre de la joven, fue el pasado jueves 17 de febrero cuando Vianey tomó un taxi para dirigirse a su trabajo en la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra; sin embargo, el conductor cambió de ruta: se desplazó por el Bulevar Fundadores y no quiso detenerse, por lo que la joven se asustó.
Luego de hablar con su mamá por teléfono para informarle del presunto secuestro, ella le sugirió que descendiera del vehículo en la primera oportunidad que tuviera; decidió abrir la puerta del taxi y arrojarse cuando se encontraba en movimiento, justo a la altura de la colonia Zaragoza, según El Universal.
Tras lanzarse del vehículo, trasladaron a la jovencita a la clínica 2 del IMSS, donde los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo craneoencefálico y desde ese momento estuvo con muerte cerebral.
Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos no lograron salvarle la vida y lamentablemente falleció.
SEGUIR LEYENDO
Indignante: Atacó con ácido a su amiga solo porque lo rechazó; la desfiguró y aún no recibe condena