LOMITO EXTRAVIADO

Max, el perrito rescatista que se asustó por la pirotecnia y escapó de casa: piden ayuda para localizarlo

El lomito se estresó y salió huyendo de su campo de entrenamiento en Tijuana, Baja California

NACIONAL

·
Max salió huyendo debido a la pirotecniaCréditos: Facebook @bomberostj

La pirotecnia es una actividad que pone más nerviosos a los perritos, a veces no importa si se trata de héroes que arriesgan su vida para salvar a otros, como es el caso de Max. Un lomito rescatista que trabaja con la Dirección de Bomberos de Tijuana, quienes solicitaron la ayuda del público para poder localizarlo.

Max salió huyendo de su campo de entrenamiento

El pasado 26 de diciembre, los vulcanos hicieron una publicación en su perfil de Facebook para solicitar el apoyo de la población para localizar a Max. Se trata de un perro rescatista que huyó de asustado de su campo de entrenamiento debido a la pirotecnia.

“Amigos necesitamos de su ayuda. Se extravió nuestro compañero Max quien es parte del equipo de canino de búsqueda y rescate de #BomberosTijuana. Por la pirotecnia de días pasados, salió del campo de entrenamiento (ubicado en el fraccionamiento El refugio) asustado. Es un perrito ya mayor y de raza labrador color negro”, se describió en su publicación en su red social.

Continúa la búsqueda de Max

Los bomberos pusieron a disposición el número 664 123 8864, para que se pongan en contacto con Dirección de Bomberos de Tijuana para cualquier información sobre Max. La publicación ya alcanza más de 300 reacciones y ha sido compartida más de 500 veces por los usuarios quienes se solidarizaron para encontrar al lomito.

Al respecto, los bomberos agradecieron el apoyo de los internautas, pero informaron, hasta el momento de la publicación de esta nota, que no se ha podido localizar a Max, por lo que siguen la búsqueda del lomito. Además en los comentarios se aprecia la solidaridad de sus seguidores, además de expresar su molestia por el uso de pirotecnia, la cual estresa a los perritos.

Sigue leyendo:

Perritos mensajeros: envía tu carta a Santa Claus y a los Reyes magos con un lomito

¡No siempre son pulgas! 5 razones por las que tu perro se rasca todo el tiempo

La alcaldía Tlalpan recomienda no comprar animales de compañía