Tras dos años de pandemia por COVID-19, este 31 de diciembre, se reanudan los conciertos con motivo del fin de año en la Ciudad de México.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que, el sábado a las 21:30 horas, Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto en el Ángel de la Independencia.
Por lo que, la mandataria capitalina invitó a los capitalinos a asistir a este evento.
Asimismo, recordó que se colocarán pantallas a lo largo de avenida Paseo de la Reforma.
“El 31, los Ángeles Azules en Reforma, en el Ángel de la Independencia, va a haber pantallas en distintos lugares. Lo hicimos en 2018 y 2019, vino la pandemia y ya no lo pudimos realizar y ahora recuperamos esto que a lo mejor se hace una tradición”, añadió.
Apuntó que como invitado especial estará el grupo de cumbia Elidian, quien abrirá el show.
Detalló que además la despedida de este 2022 contará con un espectáculo visual de drones, los cuales darán el conteo de Año Nuevo, así como un DJ que amenizará el escenario desde las 18:00 horas.
Los Ángeles Azules, originarios de Iztapalapa, interpretarán temas como “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos", “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “Las maravillas de la vida” y “Nunca es suficiente”, entre otros.
Listo, Centro Indígena
Después de tres años y medio, el Centro Cultural Indígena, en la Plaza Garibaldi, será inaugurada entre el 9 y 10 de enero del 2023.
Así lo informó, la mandataria capitalina, quien dijo que en el inmueble se comercializarán productos elaborados, principalmente, por comunidades indígenas residentes, así como comida tradicional mexicana.
Al realizar un recorrido por los cuatro niveles que conforman este lugar, señaló que antes el sitio era un “bar nocturno” y que ahora 110 comerciantes van a poder ofrecer sus productos a residentes y turistas.
El secretario de Gobierno, Martí Batres, explicó que a partir del 1 de enero del 2023 este espacio pasará a la Subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, a cargo de Dunia Ludlow.
MAAZ