FUE GRACIAS A LAS DENUNCIAS EN REDES SOCIALES

García Harfuch anuncia: cayó el asaltante que robaba a mano armada en Polanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en la poniente para dar con el responsable

NACIONAL

·
Usuarios denunciaron a un sujeto que asaltaba a los automovilistas que se desplazaban en Paseo de los TamarindosCréditos: Especial

Omar Garcia Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, anunció la detención de un asaltante que robaba a mano armada a automovilistas en Santa Fe y Bosques de las Lomas.

Y es que, esta mañana, vía redes sociales, usuarios denunciaron a un sujeto que asaltaba a los automovilistas que se desplazaban en Paseo de los Tamarindos, a la altura de Paseo de la Reforma.

Luego de esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en la poniente para dar con el responsable. Los resultados se dieron tarde, luego de que fue detenido.

“Tras denuncias realizadas en redes sociales sobre asaltos en Santa Fe y Bosques de las Lomas @SSC_CDMX desplegó un operativo donde se recabaron varios testimonios de testigos,esto,más la ayuda de @C5_CDMX y cámaras privadas se logró la detención del responsable hace unos minutos”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Al momento de la detención se le encontró un arma de fuego al sujeto que, según los videos, es quien asaltaba a los automovilistas. Esto fue corroborado por la autoridad, luego de que la SSC recabó varios testimonios, entrevistas y videos del C5 y cámaras CCTV. 

“Gracias por su denuncia, cuando no podamos evitar un hecho delictivo nuestro compromiso es 0 impunidad”, añadió Garcia Harfuch en otro tuit.

Sigue leyendo:

Se registra una balacera en el Centro Histórico de la CDMX: hay tres heridos

Un camión chocó contra una patrulla en Eje Central y la arrastró hasta volcarla, hay policías heridos

VIDEO: asaltan y dan un balazo a un automovilista sobre avenida Gran Canal