ACCIDENTE VIAL

VIDEO | Repartidor en motocicleta golpeó a una abuelita de 66 años a plena luz del día en CDMX

El sujeto huyó después del ataque, pero la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y ya lo buscan

NACIONAL

·
Los hechos habrían sucedido tras encarar al sujeto por un percance vialCréditos: Twitter: @mikaguzmanc

Una abuelita y su nieta vivieron momentos de terror mientras circulaban en las calles de la Ciudad de México y tuvieron un accidente vial que después de un intercambio de palabras terminó en violencia por parte del conductor de una motocicleta, quien inmediatamente huyó de la zona.

El ataque lo dio a conocer una usuaria de las redes sociales identificada por su nombre de usuario como @mikaguzmanc, quien habría grabado el ataque en todo su esplendor desde el asiento de copiloto del automóvil en el que también viajaba la señora de 66 años de edad.

"Este cabrón le metió un putazo a mi abuelita de la tercera edad que sufre del corazón", escribió la tuitera como descripción del video publicado el día 26 de noviembre, y agregó que dicho ataque tuvo lugar en el puente de Vaqueritos, en la alcaldía Tlalpan de la capital mexicana.

L fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación y ya buscan al sujeto. Crédito: Twitter: @mikaguzmanc

Como resultado del fuerte golpe que le propinó en la cara el sujeto ahora prófugo, le habría roto los lentes a la señora de identidad protegida, y presuntamente le abrió también donde conectó el puñetazo. Además, tras el accidente vial también le rompió uno de sus espejos.

Por su parte, el reportero de nota roja, Carlos Jiménez publicó en las redes sociales que se trata de la señora Beatriz, quien iba en su vehículo cuando el motociclista le dio un cerrón, y al querer reclamarle sus acciones, frenó y se fue en contra del automóvil, llenándolo de golpes, para luego agredir a la mujer.

Informó, en este contexto, que acudieron a levantar la denuncia correspondiente, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrieron una carpeta de investigación por las agresiones, y ya buscan al sujeto, quien portaba una mochila característica de los repartidores de comida por aplicación móvil. Sus placas, además, quedaron registradas en el video.

SIGUE LEYENDO:

Apaseo el Grande: asesinan brutalmente a 3 mujeres en su casa, 8 sicarios habrían entrado con violencia

VIDEO INDIGNANTE | Exhiben a una mujer en Michoacán apaleando a su hija de 2 años porque tomó su dinero

Viajaron a México de vacaciones y terminó en tragedia: ella fue encontrada muerta en una playa y él sigue desaparecido